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¿Que nos diferencia de otros sitios?


A diferencia de la mayoría de los minoristas en línea, somos clientes enfocados y trabajamos arduamente para servirte con las mejores ofertas. Podemos garantizarte productos de calidad, entrega rápida y precios más bajos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mis productos?

Dependiendo de la ubicacion del cliente los envios pueden tardar de 1 a 3 Dias habiles máximo


¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?

Puede comunicarse directamente con nosotros llamando al 3107190717 o enviándonos un correo electrónico a sales@tecnodesk.co

¿Qué método de pago se aceptan?

Contraentrega, PSE, Efecty, Vía Baloto, Transferencia Bancaria (Desde corresponsal No Bancario) y todos los demás medios de pagos autorizados por la pasarela de PayuLatam.


Nos aseguramos de que tu información se mantenga 100% protegida y privada.

 

¿Los precios de envio estan incluidos?

Manejamos precios todo en uno, por lo que solo pagaras el valor ofertado en nuestra tienda

 

Tiempo de Procesamiento del Envío

Queremos asegurarnos de que reciba tus artículos lo más rápido posible. Procesamos nuestros pedidos en un plazo máximo de 24 horas. Procesamos pedidos entre Lunes y Sabado. 

Cancelar pedido / Cambios

Si por alguna razón deseas cancelar o cambiar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido 24 horas después de haberlo realizado. Procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, por lo que si te comunicas con nosotros después de haber enviado tu paquete, no podemos realizar ningún cambio ni cancelarlo. Ten en cuenta que los paquetes que están en tránsito hacia el destino no se pueden cancelar.

¿Como ordenar?

1. Ve a la página del artículo del producto que deseas ordenar.
2. Selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz clic en "Agregar al carrito o ADD TO CART"
3. Revisa tu pedido y, si todo está correcto, haz clic en "Dirección de envío".
4. En la nueva página, completa tu información (correo electrónico, nombre, dirección de envío) y luego haz clic en "Continuar con el método de envío"
5. Haz clic en "Continuar con el método de pago" en la siguiente pantalla
6. Luego completa la información de tu tarjeta de crédito y haz clic en "completar el pedido" para finalizar la transacción.

Confirmación de envío

Si no recibes los detalles de tu pedido, la mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos 2-3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío si el seguimiento está disponible.

Si cree que puede haber ingresado mal su correo electrónico, contáctenos llamando al 3107190717 o envíanos un correo electrónico a sales@tecnodesk.co y lo arreglaremos para ti.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Le enviaremos por correo electrónico o a su número telefónico el número de seguimiento tan pronto como se envíen los artículos, lo que te permitirá hacer un seguimiento del estado de su envío. Si no lo recibió, puede verificar si está en la carpeta de spam / basura. Si el correo electrónico no fue enviado, contáctanos y revisaremos tu pedido y te enviaremos el número de seguimiento.

Entrega

Según el lugar donde vivas, la mayoría de las veces las órdenes serán entregadas por su servicio postal local, por lo tanto, el paquete se recibirá con su correo regular. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede realizar 2 intentos de entrega mas.

¿Por qué mi pedido está bloqueado en tránsito?

Ocasionalmente, los pedidos se retrasan cuando ingresan al país. Con las inspecciones y los paquetes de aduanas se pueden tardar hasta 4 semanas sin actualizaciones al seguimiento. Esto es bastante raro, pero sucede. Si tu orden se detiene y no se ha movido por varios días, desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer para que se mueva nuevamente, además de simplemente esperar.


Nuestra Garantía

Realmente creemos que vendemos algunos de los artículos exclusivos en línea, y queremos asegurarnos de que te respaldamos con una garantía de 30 (Maximo 90) días sin riesgo. Esta garantia, cubre solamente defectos de fabricacion, no nos hacemos responsables por daños realizados al producto. Si se detectan señales de mal uso, o uso inadecuado el proceso de garantia no es admitido. Si el proceso de garantia es admitido, se procedera con el cambio del articulo, o devolucion del dinero en caso de no tener stock

Estamos aquí para ayudar

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, comunícate con nosotros en info@tecnodesk.co 

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